Técnica de la manguerita de silicona

Hola me podrías informar como hago para limpiar los cabezales de una epson 440 con la técnica de la manguerita de silicona, y ademas como limpiar la alfombrita en donde se asientan los inyectores, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El asunto es así se trata de inyectar algún liquido limpiacabezales por medio de la manguerita o bien pode usar una jeringa de plástico descartable ya que entra justo en los picos donde toma la tinta el cartucho, pero si no están muy tapados yo personalmente uso otra técnica más natural y que da muy buenos resultados:
Agarro dos cartuchos vacíos uno de color y otro de negro y los lleno con el liquido limpiador y le doy varias veces que chupe tinta y haga la limpieza de inyectores hasta que se destapan, ademas es menos riesgosa que la manguerita o la jeringa ya que con esta técnica corres el riesgo de que se te quiebren los picos por donde entra la tinta al cabezal.
El liquido que estoy usando y me ha dado muy buenos resultados es el cif limpiacristales, así se conoce en Argentina y lo compras en cualquier supermercado o almacen.
La alfombrita la sacas con cuidado y la sumerges en este mismo liquido por un rato y luego la sacas y las secas.
Saludos Y espero que te sirva el dato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas