¿Epson o hp?

Me encuentro delante de dos caminos: HP o EPSON para imprimir mis fotografías. He visto tu currículo y me has parecido el más apropiado. Que me dices en cuanto a problemas en los inyectores de EPSON, definición en ambas, rapidez, cartuchos(tengo entendido que las EPSON van con 6 por separado y las HP con uno tricolor+negro...), en fins los pros y los contras de cada una según tu punto de vista. He de decidirme entre la HP 940C o la EPSON Stylus 875. Espero me puedas ayudar. Feliz navidad!

1 Respuesta

Respuesta
1
Con respecto a las referencias con las cuales estas buscando ayuda, te cuento que en cuanto a los cartuchos son un poco costosos los dos y más los hp.
La rapidez que manejan las dos van un poco pareja en color, pero en blanco y negro es más rápida la HP.
Para definir la calidad de impresión de las dos marcas la epson va a un paso adelante que las hp, tiene mejor definición de color (nitidez, la epson).
En fin si quieres realmente una excelente calidad te recomiendo la linea de HP pero las desinkjet 2000 en adelante estas tiene una finicima calidad de impresión, pero las insumos son muy elevados!
Recuerda que las dos referencias de las cuales tu me hablas son deskjet otro tipo de tecnología!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas