Firmware Epson Stylus R285

Hola.. Mi gran problema es que por hacer caso a quién no debía , para meter cartuchos económicos en mi impresora epson stylus photo R285 , instalé un programita que ahora me dice que mi impresora es ahora R290 y no me funciona . Por lo que creo , he debido cambiarle la firmware. He entrado en la pagina de Epson y para mi modelo no hay descargas de firmware. ¿ que puedo hacer o donde encontrarlo?....muchísimas gracias por adelantado..UN SALUDO

1 respuesta

Respuesta
1

Puede que no te haya modificado el firmware sino que sea solo un problema de drivers, para solucionarlo vete al panel de control y elimina TODO lo que tenga que ver con el programa que instalaste y con la impresora luego te puedes bajar el programa CCLEANER y lo pasas para borrar los archivos temporales y de instalación que pudieran quedar y también limpiar el registro de windows.

Cuando termines te bajas los drivers de la R285 y se debería de solucionar...

Hola , muchas gracias por su respuesta. Los pasos que me comenta los hice para comprobar eso mismo , pero no es el problema....incluso puse la impresora a otro pc sin resultado positivo. Un saludo.

No ne ahora mismo de ninguna pagina donde puedas encontrar el firmware, para eso es echarle horas en google y seguro que aparece algo o llamar directamente al servicio técnico de Epson y que te lo envíen por correo.

Una solución alternativa seria resetear la impresora al estado de fabrica, hay varios manuales en ingles pero te he conseguido este sencillo en español:

http://www.ehowenespanol.com/restablecer-impresora-epson-r285-como_94852/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas