Pregunta sobre lexmark z43

Hola
Tengo una impresora lexmark z43 y no prende probé el transformador y no tiene problemas, me comentaron que este tipo de impresora se le quema la placa lógica con facilidad ¿es esto realmente cierto?.
Muchas gracias por tu respuesta.
Pablo

1 Respuesta

Respuesta
1
No es de los mejores modelos de lexmark pero que voltaje te dio el transformador, lo probaste con otro equipo a veces miden voltaje y cuando les das consume se mueren, chequeaste que no fuera un problema del botón si tienes conocimientos de electrónica te puedo guiar no son equipos muy difíciles.
Te comento que el transformador me mide chequeada con un tester unos 34v, no parece que fuese el botón, la plaqueta parece que le llegase voltaje asta cierto punto y después se muere tenemos en el taller conocimientos de electrónica si nos podes guiar más o menos para tener una idea te lo agradecería mucho.
Te mando un abrazo y gracias por la atención prestada.
Pablo.
No tengo el diagrama exacto de ese modelo pero como toda reparación de ese tipo empezá midendo componentes diodos transistores y demás verificando entrada de corriente a los integrados salidas y demás eso si dado el bajo coste de esos equipos yo no invertiría demasiado tiempo en su reparación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas