Problemas con hp 1100

Doy soporte técnico a un empresa y tengo problemas con una hp 1100 lo que pasa es que imprimen en volumen y la impresora prácticamente para prendida todo el día llega un momento en que se planta y solo titila la luz en color naranja ni los motores hacen ni un sonido, al apagar y volver a prender se queda en lo mismo, pero al apagarlo por un buen tiempo como si lo dejara enfriar vuelve a funcionar ok, a que se debe el problema y cual seria la solución.

1 Respuesta

Respuesta
1
Fíjate antes que nada que la impresora se aguante el volumen de impresión que le dan, tené en cuente que este modelo debe andar por las 7000 o máximo 10000 copias al mes, chequea también que este bien destapados los conductos de ventilación y el cooler este girando bien.
Por lo que tu me cuentas es obvio que es un problema de temperatura, también puede ser el fusor que tiene un sensor de temperatura y que este deteriorado o censando mal puede estar roto o solamente sucio.
Revisa todo esto y cualquier cosa me avisas.
Gracias por contestar otra pregunta como se por cuantas copias va ya que recién hace un año trabajo aquí y no se desde que fecha la compraron .
Normalmente esa información sale de la hoja de prueba de la impresora, pero ojo la de la impresora nola que te tira windows cuando haces una prueba de impresión, lo que no recuerdo es en esos modelos como se saca, pero consulta el manual ahí de seguro te dice como.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas