Problemas de impresión HP Deskjet 710

Tengo una impresora HP Deskjet 710 conectada en red a un equipo con Windows XP, un día la impresora estaba imprimiendo bien y de un momento a otro tomaba la hoja y la sacaba en blanco si imprimir ni una palabra ( la reinstale y no funciono) así paso todo la mañana. Cuando regresamos a la oficina y encendimos los equipos funciono nuevamente pero al rato volvió a suceder el mismo problema.
Quisiera que me ayudaras ya que nos perjudica a muchos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me comentas es que hace todo los movimientos de impresión pero no manda la tinta a la hoja...
Si es así empieza por chequear los cartuchos, que estén en buen estado, la prueba para ver si fluye bien la tinta la puedes realizar sacando el cartucho y con un papel absorbente (papel higiénico, servilleta descartable, etc) apóyalo en la punta del cabezal y fíjate si el papel esta manchado correctamente, otra cosa que debes revisar es que estén bien limpios los contactos tanto del portacartuchos como el del mismo cartucho, ya que se suelen sulfatar u oxidar, esto lo puedes limpiar con una goma de borrar limpia, pasándola suavemente sobre los contactos.
Realiza estas pruebas sencilla y ahí vas a ver si es el cartucho o no, también puedes probar otro cartucho directamente y ver que sucede.
Lo que no me dices es si el cartucho es nuevo o recargado, pero tené en cuenta que si es nuevo puede haber venido fallado, ojo que tienen fecha de vencimiento, y si lo han recargado, fíjate que a veces le ponen titna que es un poco más espesa que la que lleva haciendo que se tapen los inyectores.
Bueno amigo chequea todos esto y cualquier cosa me avisas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas