Epson aculaser 2000

Tengo en el taller una epson aculaser 2000 que después de una tormenta dejo de funcionar el único cable que tenia conectado era la de red en ese momento y nos aparece error c1700 si sos tan amable de darme una manito en este tema
Desde ya gracias
alfredo

1 respuesta

Respuesta
1
Este tipo de error puede estar relacionado con algún problema en el testeo inicial que hace la maquina, no he encontrado realmente cual puede ser el problema puntual, pero por los datos que tu me das, con respecto a que fallo después de la tormentea y solo estaba conectado el cable de red, yo personalmente empezaría quitando la tarjeta de red de la impresora y la encendería para ver si el error persiste, si no es así o sea que funciona, lo más probable es que se haya deteriorado la tarjeta debido a una descarga eléctrica o estática producida por la tormenta,(por ej un rayo que cayo cerca), nos ha pasado este tipo de problemas y más cuando la instalación eléctrica no ha estado convenientemente puesta a tierra.
Anda chequeando esto y me avisas, si el error es el mismo avisame.
Yo estuve viendo en la página oficial de Epson pero al no tener registrado el producto no pude ingresar a la base de datos de errores, si tu te registras en epson o el dueño de la impresora vas a poder acceder al sitio y consultar también en forma gratuita con el servicio técnico oficial.
Cualquier novedad me avisas Saludos Gustavo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas