HP 38 20 x2

Hola, la cuestión es la siguiente tengo dos priters hp 3820 una de ellas hace un tiempo me dio un error con los concumbles no reconoce el cartucho color o tiene dramas con el mismo y te aeguro que no es el insumo, la lleve a un servicio técnico se diría oficial y lo primero que dijeron es que era el insumo. Caso II la segunda impresora en cuaestion hace unos días me dio error de mecanismo y titilan las luces de como si tuviera una hoja atascada y no hay nada.
Hice un intercambio de Tarjetas lógicas y las fallas se mudaron de Maquinas o sea que descartamos Flat Cable, contactos de cabezales, mecanismos y sensores . La cuestión es estas Lógicas se resetean, ¿se reaapran o estoy listo con las dos Impresoras? Hay alguna solución. Saludos Miguel, desde Argentina.

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada te digo que también soy Argentino y estoy en Rio Cuarto (córdoba),
por otro lado eta bien la prueba que hiciste así te sacaste la duda de donde reside el problema.
Y por ultimo en cuanto al reseteo de las placas no croe que sea posible ya que no es como las epson, lo que si las podes cambiar por otras en Bs. As. Hay un lugar donde hacen todo tipo de negocios podes averiguar ahí para ver si tienen alguna placa reparada o te pueden decir donde, ya que en HP también te van a hacer el recambio o directamente te venden la placa lógica, pero te arrancan la cabeza te va a convenir comprar una nueva, te pasos lo datos de compucanje así te pones en contacto con ellos:
[email protected]
Sino tienen también este link:
http://ar.groups.yahoo.com/group/compucanjes/
Yo antes lo que también chequearía con una lupa seria que no haya alguna pista de las placas cortadas o alguna soldadura mala, sino ves algo de esto proba contactarte con esta gente a ver que solución te pueden dar.
Den puntaje a las preguntas así se cierran, sino ocupan lugar en mi buzón y me lo bloquean.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas