HP 38 20 x2
Hola, la cuestión es la siguiente tengo dos priters hp 3820 una de ellas hace un tiempo me dio un error con los concumbles no reconoce el cartucho color o tiene dramas con el mismo y te aeguro que no es el insumo, la lleve a un servicio técnico se diría oficial y lo primero que dijeron es que era el insumo. Caso II la segunda impresora en cuaestion hace unos días me dio error de mecanismo y titilan las luces de como si tuviera una hoja atascada y no hay nada.
Hice un intercambio de Tarjetas lógicas y las fallas se mudaron de Maquinas o sea que descartamos Flat Cable, contactos de cabezales, mecanismos y sensores . La cuestión es estas Lógicas se resetean, ¿se reaapran o estoy listo con las dos Impresoras? Hay alguna solución. Saludos Miguel, desde Argentina.
Hice un intercambio de Tarjetas lógicas y las fallas se mudaron de Maquinas o sea que descartamos Flat Cable, contactos de cabezales, mecanismos y sensores . La cuestión es estas Lógicas se resetean, ¿se reaapran o estoy listo con las dos Impresoras? Hay alguna solución. Saludos Miguel, desde Argentina.
1 respuesta
Respuesta de gejaureguy
1