Impresora hp laserjet 3330

Esta impresora tiene escane y fax incorporado y hace fotocopias tiene un problema el escáner y paraliza la totalidad de la función si la reparan dan 3 meses de garantía y tras ver que otro usuario después de la reparación a los 4 meses se volvió a estropear ma ha aconsejado el informático que me deshaga de ella. Mi pregunta es : hay alguna forma de desconectar el escáner para que la impresora siga funcionando emulando el sistema de fallos.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero decirte que normalmente la función de escaneado no tiene porque interferir en el funcionamiento de la parte de impresión, salvo que el problema real esté en la parte de impresión, si me comentas un poco más detallado el problema quizás te aclare más la solución a tu problema
El problema parece que viene dado por el desplazamiento del scanner, si eres un poco mañoso podrían engrasar el carro del desplazamiento del scanner, está claro que hasta que no solventes el problema del mismo no tendrás disponible todas las restantes opciones de tu multifunción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas