Benq 3300U para Windows XP

He instalado windows xp y mi scanner ha dejado de funcionar. Me he bajado los driver de benq. Es y ademas el programa mirascan para windows xp. El problema es que sigue sin reconocerlo aunque el programa mirascan funciona, pero me dice que revise el cable, etc..
Esta todo bien. Ademas cada vez que enciendo el ordenador me dice que ha encontrado un nuevo hardware pero me dice que es FlatbedScanner 22 y ya no se que hacer ni como hacerlo funcionar.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu tranquilo, que según veo ... los únicos que se olvidan son algunos "preguntadores" de cerrar las respuestas .
Lo expertos, al menos yo, seguimos en la brecha.
Chao.
Gracias como estoy en el curro no lo puedo mirar pero te prometo decirte hasta el color de los chips para que me ayudes. De momento decirte se conecta el scanner mediante USB y que el ordenata dice que tengo un flatbedscanner 22, anoche conseguí que comprediera que tenia el benq3300U pero me dice no se que de una etiqueta de windows xp. Prometo contestar y decirte todo lo que me pides y muchas gracias por contestar. Pero no te vayas a olvidar de mi ¿VALE?
CHAO
Sufridor de escáner :
Tendrás que reconocer que soy un experto bastante raro ... ya que, lo normal ... es que pregunte ... YO . ( je je)
Vamos a ver, descríbeme TODOS los periféricos que tengas enchufados a los USB .
Espero tu respuesta ... NO TE OLVIDES NADA, ni la impresora, ni el teclado, ni el escáner, ni el mando de los juegos, ni esa web cam que tanto te gusta ... ¡ Ah ! Ni tampoco esos altavoces digitales que suenan tan bien ... en fin ... he dicho TODO .
Gracias y veras como, al final, con paciencia ... todo funciona .
Chao, saludos y espero tus datos .
Como veras, yo, otra cosa no, pero paciencia ... tengo la que haga falta .
A ver quien se aburre antes ... si la avería o yo .
Vamos tener en cuenta una serie de pequeños detalles .
1) El escáner debes encenderlo SIEMPRE antes que el PC . Cuando ya está perfectamente operativo enciende el PC .
NOTA : Si es de los que se alimenta del USB este punto 1), evidentemente, ... sobra .
2) Te tengo que preguntar una cosita ... cuando tu intentas escanear con el MiraScan ... ¿le dices que use el TWAIN en Seleccionar Fuente antes de escanear? .
Nota : Una vez que lo elijas ... SOLO lo tendrás que volver hacer si reinstalaras otra vez el Software .
3) Si te sigue saliendo la dichosa etiqueta ... enviame el texto para saber a que se refiere.
Chao y saludos . ( Y paciencia )
Ya estoy en casa, te voy a decir todo lo que pueda del equipo.
windows xp - AMD DURON(TM) PROCESSOR
797 MHZ 128 MB DE RAM
Adapta pantalla - ati rage XL agp 2x
Controladores usb, raíz usb, host universal usb vía 5 o posterior.
sontrolador standard diskettes
SCANNER S2W 4300U/3300U SCANNER
modemm softk56 data fax
MOUSE PS/2
TECLADO PS2 KEYBOARD
CDROM - ATAPI CD ROM DRIVE 52MAX
Audio controlador - wdm vía ac' 97
Si necesitas más me lo dices
Gracias por todo
Lo que necesito saber son los periféricos que tienes físicamente conectados al USB .
¿Solo es el escáner? ...
¿Y la impresora ... es USB también?
Quiero saber los dispositivos FÍSICOS, no la configuración del PC, aunque te agradezco que me la hayas enviado ya que también me ayuda en la resolución de tu problema .
Chao y espero tu respuesta.
La impresora es HP desksjet 640C y creo que es por paralelo no por usb, por lo demás no tengo nada más.
Saludos
Otra vez :
Cuando se instala un escáner hay que previamente instalar un driver especial, que está normalizado, para que todos los programas que lo necesiten sean capaz de acceder al escáner SIN PROBLEMAS, este es el primer paso .
A partir de ahí TODOS los programas pueden funcionar sin problemas pero ... hay que seleccionar como fuente de entrada el driver TWAIN .
Si por casualidad usas el Adobe Photoshops tendrás que irte al apartado Archivos ... Importar ... Scaner TWAIN, para lograr que el programa seleccione ese dispositivo como entrada de sus escaneados .
A mi me da la sensación que te estas olvidando algún paso importante que hace que no te funcione ... por cierto ... ¿tienes el Manual de tu escáner?
Cuéntame como te va todo .
Chao y animo .
NOTA : ¿Tu sabes si tu placa madre tiene activada la posibilidad de alimentar el escáner? Te lo digo porque hay algunas que SI tienen un conmutador o "puentecito" que hay que cambiarlo de sitio para que tenga "potencia" para tu dispositivo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas