Sensores de cartuchos BROTHER MFC-240C
Desde hace unos días me dice que los cartuchos están vacíos cuando están llenos y recién abiertos.
He probado el método de mantenimiento 32 para probar los sensores. Al hacerlo se produce un pitido en varios tonos y no se si eso es porque esta mal la placa de los sensores o es normal.
Luego pulso "inicio negro" y con un destornillador corto el haz de cada uno de los sensores pero en la pantalla LCD
1 Respuesta
Respuesta de dgauna
1
Hola Mepalsa, quisiera saber con que limpiaste los sensores, me pasa lo mismo que a ti, limpie el sensor con un hisopo y alcohol, pero sigue haciendo lo mismo.... me podrás ayudar por favor..? Gracias! - Luis Beto
Hola Luis, pues veras después de hacer todo lo que digo en los mensajes anteriores llegué a la conclusión de que los sensores no funcionaban, asi que lo único que pude hacer fue buscar en manual de técnico de servicio o un despiece de la impresora y comprar el cajetín en el que se meten los cartuchos de tinta, y sustituir el viejo por el nuevo.saludos, espero haber podido ayudarte.NOTA: en mi caso al desmontar la impresora pude ver que los contactos de la placa en la que están los sensores, estaban oxidados y por eso no puncionaba la impresora. al parecer se habían manchado de tinta - mepalza30
Tengo el mismo problema y tras probarlo todo solo me queda probar esta opción, pero no se donde encontrar el cajetín. Donde la compraste. Gracias - Carmen Fernandez Tera
Hola Carmen. La verdad es que ya pasado bastante tiempo. lo cierto es que era para otra persona y no dispongo de la factura donde lo compre. En cualquier caso intentare contactar con la persona a la que le entregue la factura de compra y si aun dispone de ella, te pasaré los datos de la tienda online.un saludo - mepalza30
Soy consciente del tiempo que ha pasado, pero ha sido la única solución valida que he encontrado, te agradecería enormemente que si encuentras donde lo adquiristi que me lo dijises porque no encuentro para el modelo de mi impresora. Muchísimas gracias por responder - Carmen Fernandez Tera
Hola meplaza30 ya he conseguido la pieza en un sitio oficial de brother por 26€, la he cambiado y funciona genial. Otra vez, muchas gracias - Carmen Fernandez Tera
Hola Carmen, pues no sabes cuanto me alegro. Porque ayer hable con mi pareja sobre la factura y no la ha encontrado y hoy venia dispuesto a decírtelo en un mensaje. Así que enhorabuena.un saludo - mepalza30
Hola Carmen, me podrás compartir la dirección del sitio web de broter donde compraste la pieza?, gracias!! - Luis Beto