Garantía HDD Seagate Barracuda 3.5

Hola buenas, espero me puedas ayudar, me veo en la tesitura de que tengo un disco duro seagate barracuda, y después de gestionar la garantía seagate, pide un embalaje muy exhaustivo, pero no se exactamente el modo como lo debo hacer.

Me preguntaba si tendría alguna idea del como debo embalar el disco para poder enviarlo a seagate españa.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo normal es usar una carcasa de plástico que se ajusta al HDD y luego una caja especial que amortigua todo tipo de golpes y vibraciones pero como supongo que tu no tienes este material te valdría con envolverlo en plástico con burbujas o protegerlo de alguna forma casera con periódicos, etc.

En algunos casos no se si lo hace seagate, te envían el HDD nuevo en una caja especial, y tu en esa misma caja le devuelves el HDD roto.