¿Puedo y cuánto me cuesta ampliar la RAM?

Portatil AMD Athlon(tm) 64 Processor 3200+ Memoria (capacidad total) 1024 MB, ¿Puedo y cuánto me cuesta ampliar la RAM, para darle más velocidad?
Gracias
{"Lat":40.4803814290817,"Lng":-3.7353515625}

1 Respuesta

Respuesta
Dime el model del portátil
Compaq r4000 - presario
La máxima memoria que le puedes ampliar a tu portátil es de 2 GB de RAM.
Esta es una web que te puede orientar de cuanto cuesta la memoria: http://www.memory-up.com/Memory/CompaqPresarioR2406.html
P.D.: Son precios orientativos en web, si lo compras en una tienda física, puede aumentar la diferencia de precios.