Para que sirve la tarjeta SD en NDSI XL

Hola compre un DSI XL y una tarjeta DS por equivocación,
allí puedo guardar mis juegos y usarla como una R4
Respuesta
Sinceramente, lo único que conozco de la NDSI XL es que con un adaptador R4 y una tarjeta micro SD puedes cargar en la consolas copias de seguridad de juegos válidos para dicha consola.
Desconozco si una tarjeta SD por sí sola puede cargar juegos, pero creo que eso no es posible, que simplemente será para guardar fotos y vídeos compatibles con la consola (de todas formas, de esto último no estoy muy seguro)
Para que tenga una información más exacta sobre este tema, creo que será mejor que le preguntes a un experto que tenga más nociones teóricas sobre este tema.