Tarjeta memoria bloqueada

Tengo una tarjeta SD de 2 GB. Recientemente, usándola con mi cámara canon, cuando llevaba realizadas alrededor de 200 fotos, de repente apareció en pantalla ERROR EN TARJETA DE MEMORIA y ya no pude hacer más fotos, y al intentar ver las fotos que ya había hecho, me aparece TARJETA BLOQUEADA.

Ya he verificado que no tenga puesto el pestillito del seguro (cosa imposible porque además estaba haciendo fotos en el momento que se "bloqueó")......Le he dado arriba y abajo varias veces, pero nada..........he limpiado con alcohol la tarjeta, pero nada tampoco........si la meto en el lector de tarjeta del ordenador, no la reconoce, y si la meto en la cámara de fotos, sigue diciendo que está bloqueada.......La cámara y el lector de tarjetas del ordenador están bien, puesto que funcionan sin problemas con otras tarjetas SD que tengo. He probado también a meterla en la cámara de video digital, pero igualmente no la reconoce (aunque en este caso no me dice nada de que esté bloqueada, simplemente es como si no la hubiera metido).

No me importa perder la tarjeta, pero me gustaría poder recuperar las fotos, ya que son de un viaje.......

¿Alguien conoce alguna solución?

Un saludo, y gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o