Retos en la instalación

Hola:
Me gustaría que alguien me pudiera indicar como solucionar los siguientes problemas:
Tengo Pentium 133, tarjeta de sonido sound-blaster 16, dos discos duros, grabadora CD Lg, tarjeta PCI usb e instalado s.o. Windows 98 s.e.
Mi reto personal es conseguir que todos los dispositivos funcionen en ese tipo de máquina (tarjeta PCI usb, modem pci conceptronics 56k v90 y tarjeta de sonido) sin ningún tipo de conflicto.
Además del comprobador del registro que no deja pasar ni una.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Me gustaría saber si tienes todos los drivers de los dispositivos a mano, cuanta memoria RAM tienes, ¿si tienes el CD de Win 98 s.e. a mano? Porque lo más aconsejable es formatear el disco master y volver a instalar el sistema operativo con todo su hardware instalado físicamente y a ver cuales reconoce y sino instalar con drivers. Pues puede ser se agregaran con el tiempo y el registro es otro cuento, el comprobador solo trabaja con el CD de Windows. Lo mejor seria volver a instalar el programa. Contestame y seguimos...
Hola,
Tengo todos los drivers y el cd win 98 s.e. a mano. Instalado físicamente lo reconoce todo, pero da problemas de interrupción entre tarjeta de sonido ISA y tarjeta USB Pci. El modem lo reconoce pero no puedo instalar el software porque me pide que el procesador sea MMX y no lo es.
Gracias.
Gracias amigo.
De momento todo va funcionando, pero ahora tengo problemas para instalar el escáner, no me reconoce el puerto Lpt. El escáner es un primax colorado 600ppp/1200ppp.
Tu placa seguro socket 7, puede ser acepte un procesador algo más adelantado como un pentium 233 MMX, el cual ayudaría con la compatibilidad, el problema de la ISA y la PCI deben los controladores del puente PCI y los del puente ISA, los cuales los puedes actualizar con el cd de win98, deberías ampliar memoria RAM y sino aguanta más upgrade a tu placa comprando otra de más velocidad aun sea socket 7 o actualizando la BIOS de la que tienes.
<Si me dijeras el modelo y marca de tu placa madre podria ayudarte mejor, y la memoria instalada con el tipo de memoria pues algunas placas socket 7 tienen problemas de compatibilidad con dispositivos mas modernos que ella. de todas formas te deseo suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas