Ayuda con error de número 663 al intentar conectarme a internet con el modem

No puedo conectarme a internet. Cuando lo intento me aparece un mensaje de error con el numero "633".

1 respuesta

Respuesta
1
Tu problema puede residir en el hecho de que tengas ocupado el puerto que utiliza. ¿Tienes algún programa que utilice la linea? Como receptor de llamadas o algo por el estilo.
No, no tengo nada de eso. Puede ser problema del sistema operativo tengo XP instalado.
Sino es ese tu problema entonces debe ser que tienes el puerto ocupado
es así puede ser por algún problema o software malintencionado o por una
red de cualquier modo esto se puede solucionar cambiando el puerto que utiliza tu modem. Si no sabes como hacer decime así solucionamos el problema.
Chau
Tengo alguna idea de como, pero si me decís como, mejor.
Por las dudas antes de cambiar de puerto anda a panel de control y en "Opciones de teléfono y modem" busca en la ficha Modems, tu modem después selecciona propiedades y por ultimo en la ficha diagnostico clickea en consultar modem.
Decime que pasa y vemos que hacemos. Chau
Bueno para cambiar de puerto tienes que abrir la compu y con un destornillador sacar la placa modem(con cuidado)
¿Y después tienes que buscar un switch(puente) y lo cambias según el puerto lo más seguro es un puerto 3
para saber como configurarlo tienes que buscar una tabla que esta dibujada en la placa que indica de que forma tienes que colocar el switch según el puerto que quieras seleccionar ok?
¿Bueno si después de eso no anda me decís y buscamos otra solución o si no llegas a entender como cambiar el switch tamabien pregunta ok?
Ya que después de cambiarlo físicamente también hay que cambiar la configuración(a veces)
Bueno chau

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas