Configuración de modem
Mi nombre es José, y quisiera que me ayudaras, pues he tenido problemas con la configuración del modem de mi computadora, resulta que formate mi disco duro, e instale windows 98 segunda edición, tengo una board sis 530 la cual trae el modem incorpora, por alguna razón cuando miro en propiedades de sistema (administrador de dispositivos-ver dispositivo por tipo) aparece como si el modem es tuvira bien configurado en el COM 4, pero cuando realizo la conexión a aceso telefónico de redes y trato de conectarme con mi prestador de internet, el modem no responde, ni siquiera da tono de marcación, cuando miro propiedades de sistema (administrador de dispositivos-ver dispositivo por conexión)se ve que el modem esta en IRQ 10, la cual se encuentra compartida con una conexión a PCI, no tengo ni idea de que es lo que debo hacer para que el modem funcione correctamente, y en caso de que sea necesario desconectar la conexión a PCI, tampoco se como hacerlo, También te cuento que he verificado la conexión a la linea telefónica y esta funciona bien. Si tu puedes ayudarme con esto te lo agradecería, pues en este momento en casa no tengo INTERNET.
En espera de una pronta respuesta me despido de usted.
Atentamente;
José
En espera de una pronta respuesta me despido de usted.
Atentamente;
José
Respuesta de kerberos
1