Modem diamond supra express 56ePRO externo

Tengo un modem diamond supra express 56ePRO externo el cual lo compre ace 2 o 3 años me he bajado los ultimos drivers de su pagina oficial pero no puedo instalarlos y si los instalo no me conecta a internet a ver si puedes sulucionarlo.tb me gustaria saber como optimizar la conexion lo mejor posible con ese modem tengo un pentium II 300 64 mgas d ram w98 haber si me puedes echar una mano y gracias.
Respuesta
1
Antes de tu bajar los últimos drivers, ¿te aseguraste de que fuesen los drivers para win98? Otro detallito es que en ocasiones antes de bajar algún driver visites varios forums donde hablen de ese driver.
En cuanto a lo de optimizar la conexión te doy varias recomendaciones:
Los modems de 56k son muy sensibles a los ruidos, hay ruidos en la linea de teléfono los cuales tu no escuchas, pero el modem si y eso lo limita, otra cosa es tener un buen sistema operativo, si esta a tu alcance y es OPCIONAL instalate el windows 2000 profesional el cual saca mucho provecho de la conexión, ya que esta basado en tecnología NT.
Saludos y espero te sea de utilidad la info.
Obideo
Ya he echo eso de los drivers y me va mejor, ¿pero para quitar las interferencias del modem que debo acer? Gracias por la respuesta de antes y espero que también respondas esta :)
Saludos y gracias
No te entiendo bien trata de explicarte mejor
¿Hola hermano como te decía me baje los drivers para mi modem externo pero ahora lo que me pasa es que el ordenador no me lo detecta de ninguna manera lo conecto al com2 y nada ni al com1 ya no se ni lo que hacer creo que radica el problema en que al instalar los drivers dl modem se me colgó 3 o 4 veces flasheando el modem y ahora he formateado y nada no me lo detecta que podrá ser? Gracias :)
Lo que puedes hacer es desinstalar tu modem, apaga tu pc, y enciéndela sin el modem, luego apaga la pc, pon el modem en otro PCI, no en que estaba, enciente tu ordenador e instala tu modem.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas