Problemas con Motorola SM56 Voice Modem

Hola Obideo!
Mi problema es el siguiente:
El modem dejo de funcionar repentinamente y me sale un cartel con este error cuando intenta conectarse.
"Error 680: No hay tono de marcado
Cerciórese de que la conexión del modem a la linea telefónica sea correcta."
Hay un programita que venia en la PC donde le indico el puerto COM que debe usar el modem.
Ahora la maquina me toma el COM2 para el mouse yo le configure al modem el COM4 pero sigue sin funcionar.
En panel de control voy a modem y chequeo la actividad de este con diagnostico y el modem responde, también reinstale los driver que tenia pero sigue sin funcionar.
Antes de esto me conectaba sin ningún problema solo que dejo de funcionar de golpe.
Tengo win98
El modem es Motorola SM56 Voice Modem
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Intentaste utilizar otro modem?
Pueda ser que tu modem este bueno sin embargo, los conectores se hayan quemado.
Otro detalle es que el reinstalar los drivers no solucionan este tipo de errores, se utiliza el reinstlar el driver cuando el modem tiene un mal funcionamiento lógico, osea dentro de windows, como por ejemplo que no te permitiera dar el diagnostico que se puede dar por control panel.
Bajate los últimos drivers los cuales puedes conseguir en www.driverzone.com
Te recomiendo también que antes de instalar el driver que bajes, desinstales todo el software que tenga que ver con tu modem, apagas tu pc, quitas el modem de la ranura pci que este, enciendes nuevamente tu pc sin el modem, realizas algunas operaciones frecuentes, apagala de nuevo y pon tu modem en un PCI que no sea en el que estaba, enciendes tu ordenador e instala los drivers que bajes.
Saludos y espero que la info te sea de utilidad,
Obideo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas