Desconexión modem

Hace poco realice una pregunta por problemas con los drivers del us robotics que no pude encontrar, finalmente el modem no lo pude hacer funcionar así que lo cambie por un Aopen FM56-SVV Soft PCI que no tuvo problemas de instalación ni de conexión, el problema ocurre al desconectarse el modem ya que me aparece el pantallazo azul de error windows 98 y el pc se pega completamente obligándome a reiniciar, me han dicho que formateando se acaba el problema, quizás esa sea la solución, por favor si conocen otra solución más practica mandarme respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los famosos pantallazos azules llamados por microsoft errores de omisión, en mi experiencia no tienen mejor solución que una recarga del windows y lo que es mejor una recargacompleta del software de tu computadora pues aunque en ocasiones se encuentre la falla especifica después vuelve a dar problemas por lo que te sugiero que respaldes tu información (archivos que te sean importantes) verifiques que tengas los drivers necesarios para tu maquina (modem, sonido, red, video, etc)
Y le des formato a tu disco duro, transfieres sistema operativo nuievamente (DOS) cargas driver de CD-ROM, windows, cargasel resto de los drivers ya desde windows y continuas con los demás programas de tu PC.
Quizá sea más tediosa pero es más segura.
Favor de calificar la respuesta:

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas