He intentado descargar los drivers de mi módem de una página web, pero no me aclaro.
Que más obideo te pregunte algo sobre drivers de xp hace como un mes y tu me diistes que podía descargar los drivers de aquí:
www.pctel.com (para el modem)
www.pcchips.com (para la tarjeta de sonido y el modem tambien)
te recuerdo que m modem y mi tarjeta de sonido son:
HSP56 MicroModem
CMI8738
PERO, yo descargue el driver del modem y esto fue lo que se me descargo:
mdmchipv, Mdmchipv, pctspk.ex_,PTHSP, ptserial.sy_ , ptsetup.dll
ptuninst, vmodem.sy_ , vpctcom.sy_ , vvoice.sy_.
De verdad no se que quiere decir todo eso, pero algo si tengo claro el único que se abre es ptuninst y lo que hace es desinstalar el modem pero de verdad no se que tengo que hacer con esto.
Ya entre en las dos web que me distes y solo encontré el driver del modem en pctel.com en la otra solo esta el driver de la sound card
AYUDAME PASO A PASO POR FAVOR
Buen día,
Desde que lugar descargaron los: mdmchipv, Mdmchipv, pctspk. Ex_,PTHSP, ptserial.sy_ , ptsetup.dll, ptuninst, vmodem.sy_ , vpctcom.sy_ , vvoice.sy_. Estoy buscando el vpctcom.sy_ ya que mi modem me lo esta solicitando. Espero me puedan ayudar
www.pctel.com (para el modem)
www.pcchips.com (para la tarjeta de sonido y el modem tambien)
te recuerdo que m modem y mi tarjeta de sonido son:
HSP56 MicroModem
CMI8738
PERO, yo descargue el driver del modem y esto fue lo que se me descargo:
mdmchipv, Mdmchipv, pctspk.ex_,PTHSP, ptserial.sy_ , ptsetup.dll
ptuninst, vmodem.sy_ , vpctcom.sy_ , vvoice.sy_.
De verdad no se que quiere decir todo eso, pero algo si tengo claro el único que se abre es ptuninst y lo que hace es desinstalar el modem pero de verdad no se que tengo que hacer con esto.
Ya entre en las dos web que me distes y solo encontré el driver del modem en pctel.com en la otra solo esta el driver de la sound card
AYUDAME PASO A PASO POR FAVOR
Buen día,
Desde que lugar descargaron los: mdmchipv, Mdmchipv, pctspk. Ex_,PTHSP, ptserial.sy_ , ptsetup.dll, ptuninst, vmodem.sy_ , vpctcom.sy_ , vvoice.sy_. Estoy buscando el vpctcom.sy_ ya que mi modem me lo esta solicitando. Espero me puedan ayudar
1 Respuesta
Respuesta de binaryfox
1