Instalación modem interno

Tengo un modem interno marca conceptronic c56pmi que no soy capaz de montarlo en un w.me lo pincho y al arrancar me dice que hay nuevo pci hardware pero cuando llega a leer el driver del cd que trae me dice que no ha encontrado ningún driver válido. He realizado muchas pruebas y no doy con ello. He probado a dar a instalar nuevo modem pero windows dice que no encuentra ninguno. Que puede ser. Es urgente. Pf.mandar mail a [email protected] cuando alguien conteste.

1 Respuesta

Respuesta
No se si lo que te ocurre es lo siguiente, pero muchas veces cuando encuentra hardware nuevo y te sale desde donde quieres que busque para instalar y le das el cd-rom el busca pero es tan malo que no te lo encuentra por tanto para que te lo pille la única forma es que primero quites la admiración amarilla si la tiene el pci comunication device en administrador de dispositivos, luego le das a actualizar o reinicias y cuando te salga la opción desde donde están para buscar le das a examinar y luego busca la ruta donde este el inf, suele estar en drivers y luego si tienes windows me pues buscas esa carpeta y sino métele donde ponga win9x, a veces es un rollo porque buscas la carpeta drivers y no viene como tal igual se llama software, tu busca por todas las carpetas y vas dándole si te dice que no encuentra le sa para atrás y pilla otra que tiene que estar en alguna...