Modem SupraExpress 56 y windows xp

Hola...
mi problema es el siguiente...
tengo un modem Diamond supraExpress 56e Pro (externo; se conecta al puerto serien Com1) y no me lo detecta windows xp a no ser que lo encienda antes q el ordenador. Le he puesto los drivers nuevos (para xp) y nada....
I si me descuido de encenderlo antes q el ordenador, tengo q ir al panel de control y actualizar el hardware (que mire a ver si hay algo nuevo), para q me lo detecte y pueda usarlo. Tambien he probado cambiar los perfiles de hardware pero nada.
Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
De antemano te digo que la version que anda circulando de windows XP esta plagada de bugs, por lo que te recomiendo bajar la actualización de internet para esa version, esta actualización PUEDE corregir el error, pero no te garantizo nada, y es que el problema no es el modem es WINDOWS. Por lo que no te quebres la cabeza buscándole al modem o al equipo, ya muchos lo hicimos para concluir a lo mismo, no funciona windows XP en comunicaciones ni en multimedia para muchas de las tarjetas que hay en el mercado.
Si te urge la conexión trata de cambiar a una version de win98SE, en conclusión baja la actualización y prueba o si no cambia de version windows

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas