¿Hay algún software que me permita darme cuenta si entra una llamada a mi teléfono?

Hola, quisiera saber si hay algún software que me permita darme cuenta si entra una llamada a mi teléfono mientras lo estoy usando para navegar en internet.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay software pero lo importante no es el software, es que la empresa que te provea de internet te brinde ese servicio. El software te lo provee la misma empresa. A veces es necesario que tu compañía telefónica también lo soporte. Por ejemplo, en una empresa por donde yo vivo, tienes que contratar un servicio que brina la compañía de teléfonos llamado "transferencia en caso de ocupado" (el nombre lo dice todo, ¿no?); Entonces las llamadas entrantes se transfieren al proveedor de internet que te brinda ese servicio y te manda la llamada a través del netmeeting (que lo tienes que tener abierto). Como ves, no se trata de ningún software especial; la cosa es que la empresa que te provee de internet te brinde también ese servicio. Cualquier duda me volvés a preguntar. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas