Ayuda, internet lento
Espero me puedas ayudar, mi problema es que el internet en mi maquina esta super lento, he trabajado con internet en maquinas pentium 1 y nunca ha estado tan lento, tarda hasta 5 minutos el cargar una página.
Mi maquina es ensamblada con las siguientes características:
Pentium II 350mhz
memoria Ram.- 393,000 mb
Modem Cirrus logic 56K
t. Video Nvidia TNT 8mb
Windows 2000
Ya probé con otro modem pero continua igual, ya probé también mi conexión con dos cuentas, una de todito.com y otra de terra premium y sigue igual.
Al pasar el mouse sobre el icono de conexión en la barra de tareas aparece que esta conectado a 14.4kbs, y otras veces a 16kbs, ¿no se supone que debería de conectarse a 56kbs?
Que puede estar mal, en esta maquina nunca había tenido internet desde que la ensamble por lo que podría tener algo mal configurado.
Espero me puedas orientar, de antemano muchas gracias,
Saludos.
Gildardo T.
Mi maquina es ensamblada con las siguientes características:
Pentium II 350mhz
memoria Ram.- 393,000 mb
Modem Cirrus logic 56K
t. Video Nvidia TNT 8mb
Windows 2000
Ya probé con otro modem pero continua igual, ya probé también mi conexión con dos cuentas, una de todito.com y otra de terra premium y sigue igual.
Al pasar el mouse sobre el icono de conexión en la barra de tareas aparece que esta conectado a 14.4kbs, y otras veces a 16kbs, ¿no se supone que debería de conectarse a 56kbs?
Que puede estar mal, en esta maquina nunca había tenido internet desde que la ensamble por lo que podría tener algo mal configurado.
Espero me puedas orientar, de antemano muchas gracias,
Saludos.
Gildardo T.
1 respuesta
Respuesta de obideo
1