Internet muy lento
Ojala me puedas ayudar:
Tengo una maquina ensamblada por mi, la cual nunca le había conectado internet, ahora que lo hice noto que la carga de hojas de internet esta exageradamente lenta, tarda hasta 5 minutos en abrir una página, ni con una pentium I trabajaría tan lento.
Me he conectado con Todito y con Terra premium y la respuesta es igual.
Ya cambie el MODEM y sigo igual, en el icono de conexión de la barra de tareas me indica que esta conectado a 14 o 16 kbps, ¿no debería de conectarse a 56Kbps?
Las características de mi equipo son:
Ensamblada por mi
Windows 2000
Pentium II 350mhz
Memoria Ram: 393,000 kb
T.Video Nvidia TNT 8mb
Espero que alguien me pueda orientar, me es casi imposible navegar a esta velocidad y no se que pasa, me he conectado con maquinas a 166mhz y nunca ha sido tan lento.
De antemano les agradezco su ayuda.
Saludos.
Gildardo T.
Tengo una maquina ensamblada por mi, la cual nunca le había conectado internet, ahora que lo hice noto que la carga de hojas de internet esta exageradamente lenta, tarda hasta 5 minutos en abrir una página, ni con una pentium I trabajaría tan lento.
Me he conectado con Todito y con Terra premium y la respuesta es igual.
Ya cambie el MODEM y sigo igual, en el icono de conexión de la barra de tareas me indica que esta conectado a 14 o 16 kbps, ¿no debería de conectarse a 56Kbps?
Las características de mi equipo son:
Ensamblada por mi
Windows 2000
Pentium II 350mhz
Memoria Ram: 393,000 kb
T.Video Nvidia TNT 8mb
Espero que alguien me pueda orientar, me es casi imposible navegar a esta velocidad y no se que pasa, me he conectado con maquinas a 166mhz y nunca ha sido tan lento.
De antemano les agradezco su ayuda.
Saludos.
Gildardo T.
2 respuestas
Respuesta de jjherreraq
1
Respuesta de obideo
1