Modem HSP56
Tengo un modem que creo se llama HSP micromodem 56 no estoy muy seguro pues he formateado el disco duro y se han borrado los drivers. Lo he desmontado y en el chip pone PC TEL PCT789T. Conseguí un driver en internet y lo he instalado. El ordenador me detecta el puerto e instala el driver, pero cuando abro Modem properties, diagnostica, More info, me contesta: The modem failed to responde. Make sure it is properly conected and turned on. If it is an internal Modem verify that the interrupt for the port is properly set. Además intento llamar, y no funciona. Dice que error 630 the computer is not receiving a response from the modem...
No parece haber ningún conflicto en el device manager. ¿Dónde podría encontrar el driver adecuado a este modem caso que no sea bueno?. Yo no los tengo pues el ordenador fue un regalo y no veo drivers por ningún sitio. Muchas gracias por adelantado.
No parece haber ningún conflicto en el device manager. ¿Dónde podría encontrar el driver adecuado a este modem caso que no sea bueno?. Yo no los tengo pues el ordenador fue un regalo y no veo drivers por ningún sitio. Muchas gracias por adelantado.
1 Respuesta
Respuesta de xeldor
1