Problema con el modem Conceptronic externo 56e voice-fax-modem v.92

Hola, llevo meses preguntando a todo el mundo sobre este tema y nadie es capaz de solucionarlo. Tengo un modem Conceptronic externo 56e voice-fax-modem v.92 y una conexión con eresmas en España. Ellos me dicen que dan soporte al v.92 pero mi modem creo que viene por defecto v.90 con lo que no puedo disfrutar de sus ventajas. En la página de soporte de Conceptronic nunca me contestaron en los tres meses que les mando emails.
Ya perdí la esperanza, y ya que no puedo tener eso por lo menos me gustaría no perder llamadas, y que la conexión se perdiera al primer tono de llamada.
Además, no puedo acceder a las Propiedades del módem en Windows Xp profesional porque se cuelga aun habiendo bajado los drivers más actualizados (me temo que no hay muchos).
Si no me puedes ayudar creo que me van a echar de casa ;)
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ventajas del protocolo v.92 respecto al v.90.
Miguel A. Lanchares / [email protected] / 19/07/01
Recientemente he decidido cambiar de módem y he visto que existen unos nuevos modelos con tecnología de transmisión v.92 y nueva tecnología de compresión v.44. Mis preguntas son ¿qué ventajas aporta esta tecnología?, es compatible con la antigua transmisión v.90 pero, ¿y con la K56flex?. La característica de soportar llamada en espera sin perder conexión ¿funcionaría con cualquier servidor?