Llamadas telefónicas entrantes

Tengo un modem smart link 56 k voice modem. Lo compre en noviembre y al principio me avisaba cuando tenia una llamada telefonica entrante (no tengo adsl), pero ahora ya no me avisa y mientras estoy conectada las llamadas se pierden. El sistema operativo que tengo es windows xp

1 respuesta

Respuesta
1
El mejor programa es el OlCall, no se si habrás oído hablar de el. Es un programa que detecta cuando se produce una llamada en espera mientras se está conectado a internet y le ofrece la posibilidad de desconectarse para atender la llamada o de seguir conectado e ignorar la llamada.
Es versión shareware, pero te dan un mes de prueba, al cabo de el cual, deja de funcionar, pero te digo por experiencia, que si lo pruebas y te funciona, te aconsejo que lo compres.
La página es http://usuarios.lycos.es/olcall/
Y viene toda la información sobre el programa, instalación, configuración, registro, ...
Es muy bueno
Si tienes alguna duda, me preguntas.
Agradezco tu respuesta, pero sin necesidad de ningún programa antes con el modem me salia una ventana diciendo que tenia una llamada entrante, por eso creo que es algún problema de la configuración, que no tenga seleccionada alguna opción del xp.
Pues puede ser que en el XP, como tu dices, no este bien configurado, o el programa que lleva el modem no valga para XP.
Antes que tendrías 98, ¿no?
Busca unos drivers actualizados para XP.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas