Drivers para XP de un SupraExpress 56i Pro Sup2560

Buenas! Tengo el modem citado en el titulo, y acabo de instalarme Windows XP. El "problemo" es que no me funciona ni para atrás, y no me reconoce los drivers que me venían en el CD del modem. Alguien sabe si puedo encontrar los drivers para XP, o si existen algunos otros que me puedan servir. Los que me instala el XP como SofGen56K no me funcionan, ya que parece que no se entiende el modem con la linea telefónica. Gracias de antemano. Salut!

1 respuesta

Respuesta
1
De acuerdo a la información obtenida de la página de sonic/blue fabricante de este modem, la compatibilidad del mismo con win XP se logra instalando el driver de Win 2000.
Para mayor información:
http://www.sonicblue.com/support/diamond/default.asp?menu=support&submenu=winXP_stuff&item=modems
ftp://ftp.diamondmm.com/pub/communications/supra/international/sup2560/supraexpress-56i-voice-pro_win2k_2560-010.txt
Favor de calificar la respuesta
Poco después de realizar la consulta en este foro, encontré esa información en la página de sonic-blue, e instalé el driver mencionado. El resultado fue nulo. Peor que con el que instala XP, ya que no conseguí ni que marcara. Además, he leído en algún foro, que cuando funciona con los drivers de Windows 2000, no lo acaba de hacer de forma correcta. Se agradece mucho la respuesta, pero ya he empezado a plantearme la opción de cambiar el módem. Lo dicho. Muchas gracias por todo. Hasta siempre.
Pues desgraciadamente al cambiar a XP nos involucramos finalmente en un circulo vicioso en el que Microsoft y compañía nos tienen pues se supone que Windows XP debe de contar con drivers para evitar justamente eso que termines cambiando partes a tu maquina saludos
Te sugiero consultar también:
www.modemhelp.org

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas