Mi modem interno me da errores

Hola, tengo windows xp, y me detecta el modem correctamente pero a la hora de conectar con un servidor, me sale un mensaje de error diciendo que debo tener un modem instalado para continuar la conexión.
Me extraña porque el modem me lo detecta.
Si puedes ayudarme GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
1
El Caso que presentas, es un caso típico de WinXP, y es de la siguiente forma, cuando se instala windows XP, si te fijas no te pide ningún tipo de drive, tarjeta de audio, video, modem, etc. lo que hace es buscar de una lista de "amigos" proveedores aquel que cumpla con ciertas características y te lo instala, esto en maquinas que no son de marcas puede ser un problema, por que la instalación de los drives se hace en base a placa base y modem de proveedores de marca, NUNCA de genéricos, ¿ahora bien como solucionar este problema?
Busca el modelo del modem y trata de encontrar los drives para la version windows XP y lo desinstalas y lo vuelves a instalar con los drives que bajaste.
Espero que la información te sea de utilidad, y de paso checa tu tarjeta de audio, a lo mejor anda en las mismas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas