Hsp

Hola, bueno, el problema es el siguiente, saque un modem hsp on board e instale un modem MOTOROLA 56, pero cuando estoy en administrador de dispositivos en win 2000 puedo ver que tengo un dispositivo desconocido pci, que seguramente es el pci del HSP, cuando me conecto a internet con el MOTOROLA, la conexión cae a los 20 o un poco más de segundos, quiero saber si se tiene que desinstalar del BIOS o sacar algún Jumper de la Mother para que no tenga conflicto con el HSP.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Los modem internos vienen declarados en el BIOS en la sección de periféricos, en la opción que dice Modem onboard ponla en deshabilitar.
Con eso no debes tener problema en que te retire el dispositivo desconocido.
Gracias por la explicación, entiendo, me olvide de decirte que ya había puesto en off el jumper correspondiente al hsp, pero el problema persiste, no se que puede ser, ya que la mother xcell 2000 no es una placa buena, los antecedentes son que se quemo el modem, quizá pueda tener algún problema en el hard, ya que no se como hacer un test, no se que hacer. Muchas gracias.
El modelo del motherboard que me dices es algo conflictivo, es decir tiene muchos problemas con los modem, me han tocado incluso nuevas que no quieren reconocer el modem, si ya lo deshabilitaste desde el bios (por software) y ya lo quitaste físicamente, bueno, solo queda una cosa, retira la pila del reloj por 30 seg o limpia el CMOS.
Y vuelve a prender la maquina, forzosamente debe tomar el equipo que hay en ese momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas