Modem hsp56 mr en mother pc-chips810

Hola Expertos espero que me puedan ayudar con este problema acabo de vender una maquina a un cliente y en la misma e instalado Windows XP anda todo bien la maquina arranco bien unas cuantas veces pero al otro día fuimos a arrancarla y el windows ya no volví a arrancar se queda en la pantalla donde corre la linea azul esa de 4 cuadraditos que tiene el xp y entro en modo protegido y accede pero ahí no se puede usar el modem porque no carga los controladores del miemo entonces luego de probar varias veces cual era el drama termine por eliminar el modem en modo protegido y la maquina arranco como nunca entonces me queda pensar que el problema esta en la configuración del modem o en el driver que no es el adecuado, pasa que el driver que instale vino en el cd original de la mother y dice xp support se supone que tendría que andar bien.
Bueno paso a comentarles que este es un mother PC-Chips 810 lr con un micro athlon de 1.1 disco de 40 128 de ram y el modem este que se conecta todo bien cuando arranca la primera vez y anda rapidísimo pero cuando reiniciamos la maquina nos pasa eso, por favor si alguien sabe como solucionar este problema por favor háganlo y respóndanme el msg les estaré muy agradecidos.
Un Abrazo
Emanuel Gustavo Hernández
General Pico La Pampa Argentina

1 respuesta

Respuesta
1
Ya habilistaste le modem desde el BIOS, en la opción de periféricos en una opción donde dice modem onboard, hay que habilitarlo.
Después checa que la version de los drives de HSP56 sean EFECTIVAMENTE para windows, a mi me a pasado que el compacto de los drives del modem no son son y tengo que bajarlos de internet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas