Problemas con modem PCtel HSP56 MR

Primero que todo, muchas gracias por atender mi pregunta, el problema es el siguiente: Compre una PC, con un procesador Athlon XP a 1,8 GHz, y una placa madre asrock, el problema, es que cuando instalé el modem salia instalado en el com5, luego en el com4y finalmente en el com3, no me explico por que pasaba esto, en realidad no se en que com debe estar... Cuando marco para que se conecte a mi servidor de internet, me dice que el equipo al que estoy llamando ha cortado o desconectado la llamada, y cuando utilizo el marcador de teléfono, sale que esta conectado y cuando levanto la bocina, se escucha ruido, estaría muy agradecido si pudiera responder a mi pregunta, Gracias por la atención

2 respuestas

Respuesta
1
Primero que nada, perdón por la demora. Estuve sin computadora unos días (modem roto) y no me estaba conectando a internet.
El problema que describís no tiene nada que ver con el puerto COM al que esté conectado tu mòdem; sino más bien a un problema de interferencia. Si bien me serviría que describieras el ruido que escuchas, lo más común (y que causa que te desconectes) es el ruido a "fritura" o a "lluvia fuerte", que es causado por la humedad. Tienes que revisar si en algún punto entre el módem y la cajita de teléfono que esta a la entrada de tu casa hay humedad; esto se manifiesta por "una cosa verde", generalmente en las terminales (en las fichitas), o en las entradas (del módem o las cajitas). Esto causa interferencia y la desconexión del servidor. Si fuera otro ruido, entonces puede ser otro problema... cualquier cosa, me volvés a escribir. Suerte!
Respuesta
Antes que nada hay mucho trabajo que hacer para la instalación de ese modem. Primero, si la version del sistema de windows que estas usando es un XP, entonces es un problema de windows, si no es así, entonces vámonos al hardware.
En el hardware lo primero que hay que hacer es borrar todo lo que se relacione con el modem, es más darlo de baja, después es entrar al BIOS, una vez ahí te vas a la sección de periféricos, y existe una opción de "modem onboard", que significa si es modem integrado, ahí la habilitas, después entra a la maquina y te pedirá los drives del modem, ahí lo configuras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas