Módem platinum v.90

Tengo un problema con mi módem. Resulta que hablá al soporte técnico y me dijero que las configuraciones que me daban para que funcionara bien son sólo p´rovisionales, por lo que si las sigo usando algún día tronará el módem por forzarlo a trabajar. Mencionaron algo así como una especie de restauración, creo que una serie de comandos que es la original de la compañía que los fabrica. Mi computadora es compaq. ¿Alguien me podría deir dónde conseguir esos datos?

1 Respuesta

Respuesta
1
El modem platinum v.90 es de la marca PCTel que corresponde a la familia de los HSP56, el problema con este modem en particular es que trae una configuracion en la tarjeta madre del BIOS, es decir, si bajas los drives normales del modem desde PCTel estos no fucnionaran, por lo que tienes que entrar a la pagina de www.compaq.com y buscar el modelo de la maquina que tienes, y ahi buscar los drivers del modem, en cuanto a lo que te dijo soporte tecnico, se me hace una respuesta que se saco de la manga, puesto que no son partes mecanicas para que se sobretrabajes, por lo unico que pudiera hacer que se queme es por una sobrecarga electrica, que no es remoto en tiempos de lluvia, asi que baja los drives de la pagina e instalalos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas