Modem Hsp56 mr

Hola espero que me puedan apoyar en este problema, sucede que mi modem esta instalado en una maquina pentiumIII a 800 mhz desde que la arme tengo el problema de instalarlo, todo sale bien detecta los controladores instala el modem, pero no se conecta a internet, incluso hace llamadas lo reconoce e inclusive me da la información del peuto pero a la g¡Hora de conectarme mada el mensaje de el equipo no responde, o contesta una operadora que dice que el numero no existe o que no responde. Espero me puedan ayudar ya busque controladores en varios sitios pero no queda
Respuesta
1
El modem HSP56mr es de los más complicados del mercado, y cuando vuelvas a configurar la maquina o a reinstalar el windows vas a sufrir lo mismo, pero bien, vamos a la soluciones.
Lo primero que debemos checar es el chipset del modem, ese chipset es el que no va a permitir determinar los controladores a instalar, aun que se maneja mucho que hay drivers para HSP a veces no corresponde al chipset que tenemos, incluso, los drives que traen a veces en el compacto no son compatibles, ¿qué hacer?
Checar el chipset del modem, y después el tipo de conexión del modem MR, PCI, AGP, etc. y por ultimo la version de windows, si es 98, 98SE, Me, 2000, NT, etc. y con estos datos bajas los drivers, puedes encontrarlos en www.modem-drivers.com
Gracias: intente todo lo posible cambie los controladores de diferentes páginas inclusive instale windows xp ya que es que identifica mejor el controlador de sistema pero el problema persiste aun con los controladores adecuados

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas