Modem interno

Hola: busco información sobre la línea ADSl con vistas a contratar el servicio, pero tengo una duda.
Mi PC tiene un modem interno, a través del cual hago ahora la conexión a Internet que es la normal, no de banda ancha. En caso de contratar el servicio de ADSL, en que se envía un kit autoinstalable, donde viene un modem nuevo, ¿qué pasa con el que esta dentro del PC?... Hay que sacarlo de la torre, se autoelimina la configuración, ¿no influye para nada?
Gracias por vuestra atención.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada, el modem normal no te sirve para los servicios de banda ancha, por la sencilla razón de que el modem tiene una velocidad de 56 KBPS, y la banda ancha tiene como mínimo 64 KBPS, segundo, si el kit de auto instalación esta bien, no tienes que hacer nada puesto que el software desconecta internamente el modem e instala el nuevo, por lo que no tienes que abrir la maquina, ni retirar nada, cuando termines con el servicio tendrás que reinstalar el modem interno.
En resumen, no tienes que abrir la maquina, la autoinstalacion lo hace todo de una manera automática.
(Eso es lo que venden los proveedores de servicio, a veces la realidad es otra, pero en el peor de los casos tienes que entrar al bios y desactivar el modem onboard pero hasta ahí)