Norton antivirus 2003

Si me pudieran ayudar a solucionar mis problemas de comunicaciones con los clientes de una red de pc (5) con adsl y sistemas operativos win me/98 después de formatear y volver a instalar todo y el norton ya no funciona la conexión compartida a internet ni puedo instalar impresoras de red en ninguna maquina que debo hacer para poder compartir internet en todos los clientes y como la impresora de red en todas..
Muchas gracias por su apoyo

1 Respuesta

Respuesta
1
]Bueno en realidad no creo que sea el norton, más bien te faltaría hacer unos pasos, y son los siguientes:
Entra a al icono de mis sitios de red con el botón derecho del mouse, seleccionas la opción de propiedades, ahí te encontraras con una lista de protocolos y servicios instalados, si tienes el de accesos telefónico hay que quitarlo.
También verifica si tienes el netbeui y el ipx si no los tienes hay que agregarlos en la parte de abajo donde dice agregar.
También hay que agregar el servicio de compartir impresora y archivos.
Esto lo tienes que hacer para todas las maquinas que tienes en la red, después apagas todos los equipos y en el servidor o la que tengas las impresoras las instalas y después en <inicio>-< configuracion>-<impresoras> entras y en la impresora que deseas compartir buscas en la lista de opciones que tienes al seleccionarla con el botón derecho la opción de compartir.
Apagas el equipo y empiezas a levantar primero el servidor y después las maquinas, y veras que cada maquina estará reconociendo la impresora.
Para la conexión a internet, después de dar lo anterior seleccionas todas las opciones que te suenen a LAN, con como tres en secuencia, y hay una donde te dice si deaeas detectar servidores proxy automáticamente y le dices que si o seleccionas esa opción y LISTO!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas