Problemas con modem y Compaq

AYUDA! Por favor. Mi modem es un Conexant HCF V90 56K Data Fax PCI. Ya hice la prueba con controladores antiguos y los nuevos, el modem se instala al parecer correctamente y se comunica bien al hacer la verificación del mismo, el problema es que al quererme conectar con una cuenta, sale un error después de cierto tiempo indicando que no recibe señal de la línea telefónica pero ya verifiqué que si hay línea. Además ya probé con otra marca de modem y hace lo mismo, por lo que deduzco que es un problema de configuración pero ya intenté y no consigo solucionar mi problema.

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito que me mandes el modelo de la compaq y la version de windows que estas manejando, y si me puedes decir por que empezó a fallarte si tuviste que formatear el disco duro o reinstalar windows.
HOLA! Muchas gracias por contestar, mira mi Compaq es una presario modelo 5473. La tuve que formatear, porque mi hermanito borro archivos del sistema, se instaló todo correctamente excepto el modem que al realizar la prueba de comunicación dice que no tiene problemas, pero el modem no logra marcar. Espero que puedas ayudarme gracias de todas formas.
Ok, le dices a tu hermanito que no juegue con la maquina, por que configurar las maquinas de marca siempre son un problema, ahora bien, el problema no es que que este mal es modem, más bien, el problema, es que compaq tiene unos drivers especiales que depeneden del modelo, para esto, suponiendo que tienes el modem original, los drivers los puedes bajar en la siguiente direccion:http://www29.compaq.com/falco/sp_result.asp?Model=2419&Os=0#Modem and Internet Access
Copia la linea la la pones en dirección y de ahí bajas los drivers del modem, después entras a inicio-configuración-panel de control-sistemas y en la segunda pestaña buscas el modem, seleccionas y después le dices "actualizar controlador", y especificas la dirección donde están los drivers previamente desempacados. Reinicias y LISTO!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas