Rapidez y estabilidad

Hola:
Me an dicho que en el apartado de configuración del modem en opciones avanzadas se puden poner claves para mejorar el rendimiento del modem, la estabilidad de la conexión y la rapidez
Quisiera aber algunas de estas claves
Si alguien sabe alguna se lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
1
Estas claves se llaman comandos avanzados del modem y para poder darte una clave se requiere el modelo y marca del modem y la version de windows, si me los pudieras enviar te podría ayudar.
El fabricante es pc-tel y el modelo es
hsp56 mr y tengo windows xp
Pones esta secuencia, te recomiendo que la copies y la pegues
AT&F&K3\N3+MS=V90,0,9600,40000
Hola de nuevo
Quisiera saber que es lo que hace t decirte que en el apartado ya tengo escrito atz que me aumento la velocidad como le ago para poner la que me diste y mantener la que ya tengo
Gracias
La secuencia de comandos se sobrepone a las configuraciones de default con las que están configurados los modem, esto es, cuando un modem se conecta puede variar su configuración dependiendo del proveedor de internet, por lo que a veces te conectas a velocidades más bajas, esta secuencia se sobrepone a todo lo demás obligando al modem a manejar velocidades entre 9 600 a 40 000 por el standard V90.
¿Ahora cómo se instala?
bien entras a inicio-configuracion-panel de control-modem con el boton derecho del modem selecionas propiedades, despues dentro de las opciones de propiedades buscas la opcion de "comandos avanzados" y ahi capturas la secuencia que te envio AT&F&K3\N3+MS=V90,0,9600,40000
Después le das aplicar y reinicias la maquina para que te tome la nueva configuración, con esto tu modem se vuelve más estable y menos lento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas