Problema de conexión a internet

Hola,
Un amigo me dejo un portátil bastante antiguo para que le arreglase un problema que tiene con un modem externo USB 56UT de Conceptronic, su SO W2k. Primero probé el modem con mi portátil, y funciona perfectamente. Veo que tiene integrado un otro modem y tarjeta ethernet de otra marca, intenté desinstalar el antiguo modem pero cada vez que inicio windows el sistema lo reconoce en COM 3 y el conceptronic en COM 4. Siempre me sale el error 777 y 680 en windows. ¿Cómo desinstalar totalmente la antigua tarjeta ethernet-modem? Instalé el ultimo driver de Conceptronic para el SO W2k. ¿Seria posible que fuera un conflicto de dos modems? Si no ¿qué podría ser? Muchas gracias por tu ayuda.
Ju

1 respuesta

Respuesta
1
Parece ser que el problema es que tienes que desinstalarlo desde el BIOS, entras al BIOS y hay una opción que dice Pheripericals on Board, o Integrated, por lo que ahí se definen las tarjetas que vienen on board, desde ahí lo deshabilitas, pero la tienes que desinstalar físicamente, ahora, si aun así no te lo reconoce, entonces entras a inicio-configuración-panel de control-sistemas y ahí seleccionas el modem en la opción de propiedades, te encontraras con una opción que dice "Uso del dispositivo" y le pones Deshabilitar para todo el sistema, con eso, aun que exista ya no funciona ni te causa conflictos.
Su portátil es Toshiba, su Windows 2000 pro.
¿Qué marca de la portátil y que version de windows tienes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas