Descionexión del modem

Hola, tengo un modem de cable SURFboard SB3100, fabricado por General Instruments. El problema es que desde hace unos meses el modem o no se conecta o se resetea solo al cabo de un tiempo indeterminado. Después de desconectarse igual vuelve a conectarse de inmediato que igual ya no se conceta. Me gustaría saber si puede ser la linea o es problema del modem. El servidor me dijo que probablemente sea problema del modem. Si es así ¿Tendría solución?.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Haz notado una conexión más lenta hace algunos días?, ¿Tienes instalados programas como el Kazaa? ¿El modem funciona en otro equipo?.
Lo único que si he notado es que dependiendo de la hora le cuesta más cargar las páginas, incluso a veces no puedo conectar me da un error de que no hay conexión disponible y tengo que configurar la tarjeta Ethernet de nuevo.
No tengo instalado ese programa, no se si tendré alguno similar. El modem siempres está conectado en el mismo euqipo.
Gracias por todo.
Al parecer tu proveedor de internet tiene saturado su servidor con el cual les da servicio, por lo que en horas pico el acceso se hace más lento, te recomiendo que veas eso con tu proveedor, por que no es un problema de tu hardware si no de trafico de internet.
Espero que la información te sea de utilidad.
OJO:: siempre te dicen que no es cierto pero les alegas que ya hiciste pruebas de ancho de banda y que esta muy bajo.
Es cierto lo de la saturación de la red, pero mi problema real como te comenté es que se desconecta físicamente el modem y esto parece un fallo electrónico, pues no creo que sea debido a la red.
Gracias de nuevo.
Tengo una confusión en el tipo de conexión, es decir, si los cables están bien conectados, el modem funciona bien, y tu maquina no tiene software cargado del tipo P2P, y repentinamente se sale de internet diciendo que la conexión no esta disponible, ¿es así?
No, lo que ocurre es que estando conectado, de repente el modem se desconecta, a veces tarda más y a veces menos de manera irregular. Vuelve a iniciar el proceso de conexión, (Power, Receive, Send, Online, Activiti), aunque a veces lo hace inmediatamente y otras ya no se vuelve a conectar.
Mi duda es si esto lo puede provocar la linea, o como cabe pensar es un problema interno del modem, pero de ser así ¿por qué lo hace tan irregularmente?
Gracias de nuevo.
Habla con tu proveedor de Internet, y preséntale el problema, es caso es de que esta tardando en entrar y verificar la señal, así como el corte de servicio de internet, este problema lo arreglan los proveedores desde su servidor, generarmente se resuelve cambiándote a otro servidor no tan congestionado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas