Tengo contratado un servicio de ADSL, pero la ID es baja y el emule me va demasiado lento.

Tengo adsl pero esto va muy lento incluso no se me abren páginas como está, me sale que no tengo servidor, quisiera saber si es por la linea de teléfono que tengo contratada, ya que el técnico dice que todo está bien y no lo sabe.
Tengo el router con dos pc y el pc es un pentium 4CPU 3.00GHz 1,00GB de RAM, TENGO CONECTADO EL EMULE ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
El equipo luce bien, por lo que veo. El procesador es muy bueno, pero me parece que el problema estriba en que la conexión es de baja velocidad.
Debe ser menor a los 56kbps además de estar usando simultánemamente el emule.
Mi sugerencia es contratar internet de banda ancha o disminuir el uso del emule, además de revisar al memoria libre disponible y eliminar archivos innecesarios para que la memoria tenga más libertad, así como no abrir muchas páginas a la vez, ay que la memoria temporal se ve afectada también con baja velocidad de conexión.
Hola de nuevo, no te dije que es banda ancha de 256 lo que tengo contratado por telefónica, y de GB160 lo cual tengo bastante memoria para tener el emule ¿creo yo?, este problema le está pasando a más gente por lo que estoy viendo, como telefónica me dice que va bien me tengo que aguantar ya que el técnico cuesta caro y para que todo quede igual, puede ser que alguien esté robándome de mi linea y si es así como puedo saberlo, la linea que tengo es solo para internet ya que poseo otra aparte por eso me parece raro o telefónica que me esta timando ¿cómo lo ves tu? Gracias
Puede ser que tenga algunas fallas el servidor de ellos.
Sin embargo, hay que revisar primero su línea telefónica, es decir, que esté bien conectada, que esté bien colgada y que los cables no estén dañados, obstruidos, pisados, maltratados, etc.
Revisar la conexión con el modem, checar el 'no break' y/o regulador, si tiene conectado.
Revisar en las conexiones, en el menú de inicio/panel de control, que no hay problema.
También en la opción de conexiones revisar que esté correctamente configurado.
Revise también si no tiene virus y active su antivirus actualizado. Podría haber un troyano. El emule provoca que se descarguen programas espía ocultos.
Si finalizó con todo ello y sigue con problemas, entonces sí, reclame de inmediato a su proveedor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas