Modem CNR

Hola mi nombre es Daniel... Compre un PC AMD Athlon 2600xp el problema es que a la hora de marcar a la conexión de internet el modem hace ruidos como de interferencia por alguna conexión eléctrica y no puede conectarme a internet me puedes decir que hacer para quitar esos ruidos...
Respuesta
El ruido se debe como tu dices a una conexión eléctrica mal.
O posiblemente que tu proveedor de servicios de internet no este conectando o su servidor este mal, por que no tratas de llamar y explicar lo que pasa.
Esto no es problema del modem