Desconexión de internet

Tengo conexión adsl con tiscali 24Hr y mi problema es que cuando llevo un cierto tiempo conectado se me viene abajo la conexión lo mismo es a las 2hrs que 4,8,10 pero sin embargo en la barra de inicio si me aparecen los 2 ordenadores como que esta conectado y sin embargo no tengo conexión

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el problema no sea de tu modem adsl si no de tu proveedor de servicios ya que estos problemas suelen tener los servidores de los proveedores
Disculpa por la tardanza(estuve de vacaciones por largo tiempo)