Que pasa con el monitor

Hola como le va, mi problema es que cuando enciendo la PC el monitor me da un mensaje que dice "MODO DE AHORRO DE ENERGÍA", ya revise los cable y están bien conectados, la Pc es nueva y no tengo idea de que es lo que pasa.
De antemano muchas gracias y espero que me responda lo más pronto posible ya que estoy preocupada.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues para saber más o menos que le pasa podrías hacer una prueba fácil que consiste en poner otro monitor con la torre, y en probar tu monitor en otro ordenador. Haciendo estas pruebas podrás saber si el problema está en el monitor, en la torre o si es alguna incompatibilidad entre ambos (el ordenador esta mandando una resolución o refresco que no soporta el monitor, por ejemplo).
Por lo que dices de todas formas parece que el problema lo más probable es que esté en la torre, podría ser la tarjeta gráfica, o es que no arranca el ordenador y por eso no le manda señal al monitor,... pueden ser multitud las averías posibles,... pero en primer lugar haz las pruebas básicas que te he dicho.
Como siempre, sigue el hilo con las cosas que realices para que el post le sirva a otros.
Podría explicarme en que consiste ponerlo en la torre, para poder realizar la prueba con el monitor.
Muchas gracias
Le agradezco tomarse este tiempo para ayudar con sus conocimientos a otros, es un excelente trabajo el que hacen las personas de todo expertos por los demás, siga adelante y nuevamente gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas