LCD Notebook

Me gustaría saber si es muy complejo cambiar el LCD de un Notebook. Se me ha roto, y no me lo cubre la garantía, por lo que intentaría hacerlo yo mismo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si no ha abierto ninguno, y si no eres un manitas (cuidadoso, y que se te de bien esto de las chapuzitsa), yo de diría que no hicieses. Porque dependiendo del portátil, puedes romper otras piezas (teclado, adaptador wifi ...) Pero si resulta que cambiar la pantalla en el servicio técnico, te va a salir igual de caro que uno nuevo, hazlo; con cuidado y delicadeza.