Problema de bios o placa

Ante todo saludarlo, el problema que tengo es el siguiente, de repente sucedió, prendía el estabilizador y la pc se prendía sola, entre a la bios y utilice la opción de staby off algo así y bueno ahora cuando prendo el estabilizador se mueve los ventiladores y se prende las luces del case pero por 1 a 2 segundos y luego se apaga y tengo que darle click en el botón de encendido y el proceso de allí para adelante es todo normal, lo anormal es ese momento que le explico, mi pregunta es saber que puede haber pasado, mi placa es una INTEL D865 PERL micro de 2.8Ghz memoria de 256 DDR 333, tarjeta de video de 64mb Ati Radeon 7000, espero me pueda ayudar, le estaría muy agradecido.
pd: quise hacer el cmos clear y sabe quite o no quite el jampear, igual arranca, gracias espero me pueda ayudar, ahh cambie la fuente de poder e igual

1 respuesta

Respuesta
1
Es normal que cuando la placa recibe la corriente, haga nemcion de encenderse, entonces mira la configuración de la bios, y si esta en modo OFF, se apaga de nuevo, no te recomiendo que apagues el estabilizador, pues tantas conexiones y desconexiones al final te puede pasar factura por la placa, o la fuente de poder,
la opción de stanby, power off, olwais on, last estate, en la bios es debido a que cuando tienes bien instalado el estabilizador, y te quedas sin luz, el Sistema Operativo que tienes se apaga solo para que no se quede sin energía de golpe, y luego al restablecer el servicio de luz, se queda en la opción que tienes marcada, es decir, me explico con un ejemplo.
Tu tienes la opción de "last state" y tienes el pc encendido con un programa de P2P, o algo por el estilo, y te vas con tus amigos a dar una vuelta, tomar una birra, donde quieras, y dejas en pc encendido,
cae un rayo, o se corta la luz, por unos que están trabajando, y el pc se apaga solo, cuando vuelve la luz, el pc vuelve al estado donde estaba antes de irse la luz, se enciende, y cuando tu llegas a casa, como si no hubiese pasado nada, sigue como lo dejaste,
saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas