Incompatibilidad.

Hola a todos, tengo una PC con la siguiente configuración:
CPU : Intel Pentium 4 CPU 2680 MHz
Bus Speed : 134 MHz
Motherboard : P4M800CE-8237
System :
BIOS : Phoenix 6.00 PG
Memory : 512 MB (60ns)
Sound : Realtek AC97 Audio
Video : VIA/S3G UniChrome Pro IGP.

Mi problema es el siguiente; compre una memoria de 512 MB de 400 Mhz, la actual es de 333 Mhz; al colocarlas después de un tiempo de uso la PC se reinicia sola, ¿puede ser una incompatibilidad? ¿Si es así pueden coexistir las dos en mi PC? ¿Cómo haría esto? Si es que debo hacer algo...
Otro dato al colocar solo la memoria de 400 Mhz, también se reinicia en el mismo lapso de tiempo aprox., debo hacer alguna comfiguración en la placa madre, ¿cuál sería esta? O la memoria no funciona...
Desde ya muchas gracias.
Gustavo.

1 Respuesta

Respuesta
Esa placa ya tiene su tiempo de uso, así es que sus componentes de seguro se han degradado por ello, tal vez en sus mejoes tiempos hubiera funcionado sin problema con las RAMs de diferente velocidad, ahora tu PC se está poniendo viejito y un tanto cansado, por eso no le da para trabajar a la velocidad del clock de la RAM de 400 MHz.
La solución es poner las dos memorias de la misma velocidad, y de preferencia 333 por lo anteriormente dicho. No importa su capacidad, osea, si una es de 512 MB y la otra de 256 dará lo mismo, solo la velocidad influye en este caso.